Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

Servicios Asociativos

Eficiencia económica

  • Central de Compras

    A través de COMPRAS 58 S.L. ofrecemos a nuestros asociados el acceso a las ventajas de la compra agrupada, dónde se beneficiarán de importantes descuentos que sistemáticamente se consiguen en todas las negociaciones. Los ahorros medios que se obtienen en el primer año están alrededor del 20%. Entre los productos y servicios que se negocian, destacan Electricidad, Gas Natural, Telefonía, Paquetería, Gestión de Residuos,…

  • Asesoramiento en productividad y logística

    En ATEVAL contamos con LEANSIS CONSULTORES como consultoría para la mejora de procesos productivos y logísticos de las empresas asociadas.

  • Gestión de impagados e informes comerciales

    A través de ICURIS, ofrecemos la gestión de cobro de impagados mediante abogados especialistas, con un porcentaje de éxito muy elevado si la operación lleva menos de tres meses vencida. También se pueden solicitar informes comerciales de empresas y autónomos que evitarán impagados futuros.

  • Seguros industriales

    A través de QUALITY BROKERS, ofrecemos el servicio AGIS que es la solución experta a la Gestión de Riesgos para su empresa. Analizamos los seguros actuales y elaboramos un informe sobre las necesidades reales, presentado a la vez una oferta global eficiente y más ahorros importantes en las primas de seguros.

  • Seguros de salud

    Ofrecemos a través de SANITAS la posibilidad de contratar sus seguros de salud, con unas primas competitivas y actualizadas, y con un trato personalizado y profesional.

  • Asesoramiento bancario y financiero

    A través de ALKANZA ASESORES BANCARIOS, ponemos a disposición de las empresas asociadas a un profesional experto en negociación bancaria y planificación financiera, con el objeto de atender dudas, dar orientación y tutorizar situaciones de crisis.

  • Carburantes

    Tenemos firmado un acuerdo con SOLRED, dónde ofrecemos a nuestros asociados unos descuentos, sobre consumos realizados en combustibles. Asimismo COMPRAS 58 S.L. tiene firmado un acuerdo con GALP, dónde ofrece a los asociados de ATEVAL, unos descuentos especiales en combustible.

  • Gestión de calidad

    A través de GRUPO INNOVA, ofrecemos a nuestros asociados el servicio de control de la eficacia de procesos, así como la ejecución y seguimiento de las acciones que se tomen para implantar y mantener los sistemas de gestión de calidad, medioambiente y prevención.


Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.