Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

HOME

Buscador de Empresas

Blog Image

Recordatorio Convenio SOLRED-ATEVAL

CONVENIO SOLRED - ATEVAL 02198 

Tenemos la satisfacción de poder comunicarle la renovación del acuerdo Solred - ATEVAL que se firmará en próximos días, pero que ya es efectivo desde el pasado 1 de mayo para todos los socios de ATEVAL que ya disponen de tarjetas SOLRED.

Se ha conseguido con SOLRED unas nuevas condiciones de servicio preferentes para los asociados de ATEVAL que suponen importantes descuentos en los carburantes suministrados, en la red especial Repsol para los socios de ATEVAL adscritos al Acuerdo, cuyos descuentos van en función del tipo de carburante, entre 5 céntimos €/litro a 10 céntimos €/litro, según la calidad de carburante suministrado. Se adjuntan las condiciones en anexo adjunto. VER CONDICIONES

Para los asociados de ATEVAL que deseen beneficiarse del Acuerdo con tarjetas de SOLRED, deberán solicitar las tarjetas SOLRED con los impresos que le adjuntamos, añadiendo el "Nº de Agrupación" correspondiente a ATEVAL que es el 02198. VER CONTRATO.

Una vez conformada la solicitud, junto con la domiciliación bancaria y el aval de garantía - de dos veces del consumo mensual - , le podemos realizar la tramitación a través de ATEVAL para acreditar que está asociado a nuestra organización empresarial.

Le informamos que la Red Especial Repsol dispone de más de 2.500 puntos de venta en toda España y más de 250 establecimientos en la Comunidad Valenciana. Anexamos relación de establecimientos adheridos. VER RELACIÓN.

  • Compartir:

Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.