Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

INNOVACIÓN

Buscador de Empresas
INNOVACIÓN

Blog Image

Propuesta de Fomento de la Ecoinnovación y la Economía Circular en Sector Textil


Desde la AGRUPACIÓN PROV. DE EMP. TEXTILES DE CASTELLÓN DE LA PLANA – APET se ha llevado a cabo el proyecto " Propuesta de Fomento de la Ecoinnovación y la Economía Circular en Sector Textil”

Este proyecto surge por la necesidad que la Agrupación Provincial de Empresas Textiles de Castellón, APET tienedefacilitarasusempresaslosinstrumentosnecesariosparasercompetitivasy medioambientalmente sostenibles. En este sentido, APET, ya tiene experiencias previas puesto que en 2017 realizó un trabajo orientado a conocer las competencias profesionales necesarias para transformar a las empresas textiles asociadas en empresas I4.0. Este proyecto permitió a la Asociación introducirse en las áreas de la eco innovación, la economía circular y el consumo eficiente y, por añadidura, empezar a trabajar con las empresas y sus profesionales en estos términos. Este proyecto implica un paso más en la adaptación de las empresas textiles valencianas al nuevo entorno marcado por la Industria 4.0.

AGRUPACIÓN PROV. DE EMP. TEXTILES DE CASTELLÓN DE LA PLANA – APET, a través de la línea “Ayudas en materia de industrialización para las asociaciones de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción y plástico de la Comunitat Valenciana, dentro de la primera fase de implantación del plan estratégico de la industria valenciana, para el ejercicio 2018”, convocada por la CONSELLERIA DE ECONOMIA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTOS, COMERCIO Y TRABAJO“ ha recibido una subvención de 29.040,00€ para la ejecución del proyecto " Propuesta de Fomento de la Ecoinnovación y la Economía Circular en Sector Textil " a través del expediente INENTI/2018/15

  • Compartir:

Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.