Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

INNOVACIÓN

Buscador de Empresas
INNOVACIÓN

Blog Image

PROYECTO INTER-TEX: FERIA VIRTUAL "SHOW ROOM FASHION"

Dentro de las actividades del proyecto INTER-TEX en el que participa ATEVAL, COINTEGA ha desarrollado una Plataforma de Ferias Virtuales en mercados exteriores e iniciativas de comercio online.

La Feria Virtual “Show Room Fashion“ es un portal online donde las pymes del sector textil del espacio SUDOE podrán exponer sus colecciones , por lo que esta plataforma ofrece todas las ventajas y características de un centro comercial online, utilizando un entorno agradable y fácil para el usuario. Creando un punto de encuentro entre fabricantes y retailers/tiendas multimarca.

Introducir una marca en otro país es siempre una tarea compleja que requiere de inversión en tiempo, networking, publicidad, reuniones, ferias, etc.

La presencia en la Feria, con todas las opciones de participación que ofrece Show Room Fashion, se refuerza con una campaña de captación en los países destino

La Prueba Piloto de esta iniciativa se lanzará a principios de mayo de 2019, siendo los mercados seleccionados los siguientes:

•Feria Virtual Alemania: destinada al sector moda masculina, femenina, infantil…

•Feria Virtual EEUU: destinada al sector moda masculina, femenina, infantil…

•Feria Virtual EEUU: destinada al sector moda hogar

  • Compartir:

Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.