Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

INFORMACIÓN GENERAL

Buscador de Empresas
INFORMACIÓN GENERAL

Blog Image

Invitación Desayuno "Retos y oportunidades del entorno VUCA" - 28.09.18

Retos y oportunidades del entorno VUCA para las empresas

-volátil, incierto, complejo y ambiguo-

Valencia 28/09/2018 - 9:30h

¿De qué se hablará?

Hoy en día la globalización y el nuevo entorno VUCA diseñan un escenario con oportunidades, en cuanto que abre un amplio abanico de posibilidades de negocios y de mercados, y a la vez, de amenazas derivadas, sobre todo, de una mayor incertidumbre, de una mayor competencia y de un cambio de paradigmas a nivel global.

La apertura al mercado global y la “actitud VUCA” exige cambios estratégicos y de mentalidad, cambios organizacionales que incorporen la actividad internacional como estatégica y habitual, y no como coyuntural y esporádica y habitual, y no como coyuntural y esporádica, pasando así a ser la única vía de crecimiento de la empresa, y en algunos casos, de supervivencia de la misma.

Hablaremos de mercados y sectores tendencia, de dónde están las oportunidades y de cómo adaptarse a este nuevo entorno, en el que, además, el liderazgo femenino es una de las claves para el éxito.

¿Te interesa asistir?

El desayuno tendraá lugar en la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana a las 9:30h (Pza. Conde deCarlet, 3, Valencia)

La asistencia es gratuita. Inscríbete en nuestro ​formulario online. Para más información: 963155720

Programa

  • 9:30h Desayuno networking
  • 9:45h Apertura – Miguel Ángel Javaloyes del Río, Secretario General de CEV
  • 9:50h Descubrir las claves de este nuevo entorno, cómo aprovechar sus oportunidades, así cómo prepararse para afrontar sus retos y minimizar sus amenazas. Raquel Aguado Muñoz, licenciada en Derecho, es experta en comercio exterior, marketing internacional y estrategia para la internacionalización
  • 10:30h Coloquio
  • Compartir:

Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.