Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

PROMOCIÓN COMERCIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Buscador de Empresas
PROMOCIÓN COMERCIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Blog Image

FLEXIBILIZACIÓN IMPORTES AYUDAS FERIAS Y PLANES DE INTERNACIONALIZACION 2019-2020

Estimada empresa asociada,

La Conselleria de Economia Sostenible, Sectores Peroductivos, Comercio y Trabajo, ha publicado en el dia de ayer, una modificación importante y positiva de la Orden de Ayudas relacionadas con las Ferias y los Planes de internacionalización, flexibilizando los importes limites a solicitar para cada uno de los conceptos a tramitar.

VER LINK MODIFICACION ORDEN

Esta flexibilización pretende ayudar a las empresas valencianas a sacarle mayor partido a las ayudas que estan solicitando en función de los gastos reales realizados en el segundo semestre del 2019 y aquellos gastos realizados durante este primer semestre 2020, seguramente más limitados, puesto que sus estrategias y planes de internacionalización se han visto afectados por la situación del Covid 19.

Se han eliminado los limites en los importes máximos subvencionables que existen en determinadas acciones de la convocatoria para permitir a las empresas justificar, con mayor flexibilidad, aquellos conceptos donde hayan tenido mayor participación y gasto.

Le invitamos a consultar el contenido de la Orden de Ayudas con todos los conceptos objeto de apoyo, animándoles a tramitar aquellos gastos ya realizados desde el 1 de julio 2019 y hasta el 30 de junio 2020.

VER RESUMEN ORDEN DE AYUDAS

Contacte con el departamento de Promoción Comercial a los telefonos 96 291 70 64 y 96 291 74 93 y por mail a promocion@ateval.com y internacionalizacion@ateval.com .

No dudes en llamarnos, ¡Aprovecha la oportunidad!

Esperando que esta información resulte de su interés, le saluda atentamente,

Leila Bachetarzi

Directora de Promoción Comercial

  • Compartir:

Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.