Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

PROMOCIÓN COMERCIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Buscador de Empresas
PROMOCIÓN COMERCIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Blog Image

FERIA MEDICA - ZONA ESPECIAL EXPOSICION EPIs

Estimada Empresa Asociada,

MÉDICA, que se celebra en Düsseldorf del 16 al 19 de noviembre 2020, es la feria líder en el sector médico sanitario. Su posicionamiento internacional y su reputación como fuente de información de referencia en el ámbito de la medicina, convierten a este certamen en el punto de encuentro de la industria médica internacional.

En este certamen, se presentan las últimas tendencias y avances científicos además de los últimos desarrollos de productos en el entorno médico sanitario.

La feria es reconocida y avalada por miles de expositores y visitantes, que la consideran como el evento idóneo para establecer contactos a nivel mundial. Es un foro de encuentros de expertos, tanto importadores, distribuidores y socios tecnologicos, asi como líderes de opinión y personas clave en la toma de decisiones procedentes de Alemania, Europa y el resto del mundo. Es, sin duda, el lugar donde ponerse al día y conocer de primera mano las tendencias actuales y las futuras en medicina.

Entre los varios sectores representados en la feria, el Equipo de Protección Individual EPIs va teniendo un rol cada vez más importante en el ámbito sanitario.

Si su empresa esta fabricando y comercializando EPIs y esta interesado en darse a conocer en los mercados internacionales, la Organización Ferial de MEDICA le ofrece la posibilidad de exponer en su nuevo espacio PPE@MEDICA.

En este enlace, podrá consultar la información del stand de 12 m2, llave en mano, con todas las ventajas y comodidades para promocionar sus productos. VER CARACTERISTICAS STAND Y PRODUCTOS A EXPONER

Si su empresa esta interesado en exponer, muchas gracias por comunicárnoslo, mediante correo electrónico a leila@ateval.com, a más tardar hasta el 28 de julio 2020.

A la espera de que la información sea de su especial interés,

Reciba un cordial saludo,

Leila Bachetarzi
Directora de Promoción Comercial

  • Compartir:

Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.