Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

MEDIO AMBIENTE,SEGURIDAD INDUSTRIAL LABORAL

Buscador de Empresas
MEDIO AMBIENTE,SEGURIDAD INDUSTRIAL LABORAL

Blog Image

FEMEVAL le ofrece GRATUITAMENTE un diagnóstico de la seguridad de sus instalaciones

FEMEVAL, con quien colabora ATEVAL en materia de seguridad industrial, le ofrece un diagnóstico gratuito de la seguridad de sus instalaciones sea cual sea el sector de su empresa.

DIAGNÓSTICOS DE SEGURIDAD TÉCNICO-LEGAL DE LAS INSTALACIONES INDUSTRIALES

Desde FEMEVAL le ofrecemos la oportunidad de realizar gratuitamente un diagnóstico de seguridad técnico-legal de sus instalaciones.

Solicite su diagnóstico gratuito en mcervero@femeval.es

Estos diagnósticos se realizarán con la colaboración de la ASOCIACIÓN VALENCIANA DE ENTIDADES DE INSPECCIÓN (ASEIVAL), que aglutina a los Organismos de Control acreditados implantados en la Comunitat Valenciana, cuyo personal técnico cuenta con la adecuada cualificación para la ejecución de los mismos.

Como conclusión del diagnóstico se le entregará un informe del resultado, junto con las recomendaciones y consejos oportunos para mantener su establecimiento con seguridad.

Señalarle nuevamente que tanto el diagnostico como el informe de resultados no tendrán ningún coste para Ud.

Estos diagnósticos se realizan en el marco de la Campaña de Promoción y Control de la Seguridad Industrial en la Comunitat Valenciana impulsada por la Conselleria de Econòmia Sostenible i Sectors Productius, y en la que, además de FEMEVAL, participan la Asociación Valenciana de Entidades de Inspección - ASEIVAL, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Valencia - COICV, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de València - COGITI y la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante - FEMPA, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana -CEV, y los sindicatos UGT y CCOO.

  • Compartir:

Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.