Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

PROMOCIÓN COMERCIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Buscador de Empresas
PROMOCIÓN COMERCIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Blog Image

Export Covidien-19 Solutions: Lleva tus soluciones contra el coronavirus en todo el mundo

Durante los últimos dos meses hemos visto como muchas empresas industriales se han adaptado para desarrollar nuevos productos contra la crisis: material sanitario, de protección o soluciones tecnológicas de todo tipo.

Con una pandemia global y cambiante como la actual, muchos países tienen la urgencia de importar estos productos y servicios.Es toda una oportunidad para que las empresas y centros puedan exportar sus soluciones contra el coronavirus y que los productos esenciales lleguen donde más se necesita.

Sin embargo, las regulaciones y normativas de cada país son diversas y la situación actual ha hecho que muchos marcos legales y procesos de entrada hayan cambiado.Esto hace más necesario que nunca conocer de primera mano cómo funciona cada país y cómo agilizar los procesos import / export.

Con el servicio Export Covidien-19 Solutions te ayudamos a exportar tus productos o servicios tecnológicos a través del asesoramiento local y experto de las Oficinas Exteriores de ACCIÓ.Una oportunidad única donde recibirás el acompañamiento que necesitas para hacerlo realidad:

  • Conocerás los marcos normativos y los nuevos canales de distribución de cada país.
  • Recibirás recomendaciones sobre homologaciones y certificaciones para tu producto.
  • Te reunirás de forma virtual con importadores y distribuidores locales.

¿Quieres más información del servicio?No te pierdas la sesión informativa del Export COVIDIEN-19 Solutions el próximo 10 de junio!

Si dispones de productos sanitarios o servicios tecnológicos para afrontar los efectos del coronavirus,solicita ahora el servicio!

  • Compartir:

Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.