Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

INNOVACIÓN

Buscador de Empresas
INNOVACIÓN

Blog Image

El consorcio del Proyecto CLUSTEM visita a dos Gold Label Clusters franceses.

?

1ª Visita de la Delegación del proyecto CLUSTEM a dos Gold Label Clusters franceses: TECHTERA  y Vehicule du Futur.

Como parte de las actividades del proyecto CLUSTEM, durante los días del 6 al 9 de junio, los representantes del proyecto CLUSTEM visitaron dos “Gold Label Cluster” franceses en las ciudades de Mulhouse y Lyon.

Los días 6 y 7 de junio, la delegación visitó el Cluster francés "Vehicule du Futur", que dispone de la “Gold Label” como "Cluster Management Excellence". La delegación visitó los establecimientos de N. Schlumberger en Guebwillere y los laboratorios LPMT de la Universidad de Haute Alsace.

El 8 y 9 de junio se realizó la visita a la “University Polymer Laboratory”de Lyon y la sede del cluster Techtera. Techtera fue el primer Cluster en obtener la “Gold Label” (la etiqueta dorada), quedando patente con ello el alto nivel de exigencia en la gestión de sus actividades. Dicho galardón certifica que el Cluster se ha logrado involucrar con notable éxito en el proceso de mejora continua.

El objetivo de estas reuniones es compartir las mejores prácticas "Cluster Management Excellence" con otros culsters para obtener la etiqueta de oro.

Para el próximo mes de julio está organizada la visita a otros dos Gold Clusters . Una al Gold Clusters Danés “Lifestyle & Design Cluster” en la ciudad de Copenhague y la otra visita en la ciudad de Hamburgo al Gold Cluster “ Hamburg Aviation”.

Pueden encontrar más información en la web del proyecto: www.clustem.eu




  • Compartir:

Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.