Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

HOME

Buscador de Empresas

Blog Image

El conseller Rafael Climent inaugura la tercera edición de Home Textiles Premium by Textilhogar

El conseller Rafael Climent inaugura la tercera edición de Home Textiles Premium by Textilhogar

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, ha inaugurado la tercera edición de Home Textiles Premium by Textilhogar, el principal escaparate del sector de la ropa de hogar en España. La feria, organizada por la patronal ATEVAL y Feria Valencia, tiene lugar en la Caja Mágica de Madrid hasta el 9 de septiembre.

El conseller, acompañado de diversos altos cargos de la Conselleria y autoridades institucionales, recorrió los tres pabellones de la feria saludando y conversando con los asistentes. Cabe resaltar que el sector textil supone una facturación de 2.000 millones en la Comunidad Valenciana.

Entre las autoridades y representantes institucionales presentes en la inauguración estaban: Blanca Marín Ferreiro, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Júlia Company, directora de IVACE, José Vicente González, presidente de Feria Valencia, Antonio Francés, alcalde de Alcoy y León Grau presidente de Ateval.

En la imagen superior: Blanca Marín, Secretaria Autonómica, acompañada de León Grau, Pepe Serna y Felipe Carrasco (Presidente, Secretario General y Gerente respectivamente de Ateval).

Este año, la superficie expositiva ha aumentado un 34 % para acoger a las 171 firmas y marcas que presentan sus novedades. También se esperan visitantes de 30 nacionalidades, algunos procedentes de países con gran proyección de negocio como Azerbaiyán, Kazajistán o Armenia. Es importante resaltar que el 50 % de la producción está destinada a la exportación. Por otra parte, es la primera vez que la Feria se ubica en las instalaciones de la Caja Mágica.

Home Textiles Premium by Textilhogar se consolidad como en el principal escaparate del sector en España Se muestran las últimas tendencias en ropa de hogar (cama, baño, cocina y mesa), alfombras y moquetas, complementos de decoración y regalo, tejidos de tapicería y decoración, cortinas y accesorios, pasamanería y editores textiles.

Durante la primera jornada la actriz Esmeralda Moya amadrinó la nueva colección de Lois en el stand de Tejidos Reina y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada presentó su nueva colección para la marca Visatex.

Agatha Ruiz de la Prada junto a Leila Bachetarzi, codirectora #TextilHogar17 y Santi Mollá gerente de la firma Visatex.

  • Compartir:

Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.