Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

HOME

Buscador de Empresas

Blog Image

El clúster europeo de materiales textiles avanzados, EU-TEXTILE2030, viajará a Israel

EU-TEXTILE2030, el clúster europeo de materiales textiles avanzados, está organizando su tercera misión empresarial a Israel, del 25 al 29 de marzo de 2019.


Esta misión empresarial tiene como objetivo explorar el mercado israelí con enfoque en las aplicaciones finales de los materiales textiles avanzados, abrir nuevas oportunidades de negocio para las PYMES europeas y construir alianzas estratégicas con los principales stakeholders israelís en los sectores textil y en sus aplicaciones finales.

Los miembros de EU-TEXTILE2030 también se reunirán con una amplia representación de stakeholders del sector textil y proveedores de tecnología, incluidos clústeres, asociaciones empresariales, centros de investigación e iniciativas gubernamentales relacionadas.

Durante la misión, la representación del consorcio EU-TEXTILE2030 (formada tanto por el personal de los clústeres miembros como por algunas de sus PYMEs asociadas) participará y visitará instalaciones clave de investigación y varias empresas líderes del país.

  • Compartir:

Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.