Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

HOME

Buscador de Empresas

Blog Image

Convocatoria ayudas del IVACE para adquisición de vehículos de energías alternativas (Programa MOVES-Vehículos Comunitat Valenciana) 2019

OBJETIVO

Impulsar la renovación del parque de vehículos que utiliza combustibles fósiles por aquellos que están ropulsados con energías alternativas, en particular los vehículos eléctricos.

PERSONAS, EMPRESAS Y ENTIDADES BENEFICIARIAS

  1. Los profesionales autónomos, que tengan su domicilio de la actividad en la Comunitat Valenciana y que estén dados de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores.
  2. Las personas físicas mayores de edad con residencia en la Comunitat Valenciana, no incluidas en el anterior apartado.
  3. Las Comunidades de propietarios con domicilio en la Comunitat Valenciana.
  4. Las personas jurídicas, cuyo Número de Identificación Fiscal (NIF) comience por las letras A, B, C, D, E,F, G, J, N, R o W, que tengan su domicilio social en la Comunitat Valenciana o bien que desarrollen su actividad, cuenten con una sede y tengan parte de su plantilla en la Comunitat Valenciana.
  5. Las entidades pertenecientes al sector público

ACTUACIONES APOYABLES

ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS: Será subvencionable la adquisición directa o por medio de operaciones de financiación por leasing financiero o arrendamiento por renting (también llamado leasing operativo) de vehículos nuevos, matriculados por primera vez en España, cuya fecha de factura de compraventa y fecha de matriculación sea posterior a la fecha de registro de la solicitud de ayuda.

Los vehículos susceptibles de ser incentivados deben figurar en la Base de Vehículos del IDAE, http://coches.idae.es/base-datos/vehiculos-elegibles-programa-MOVES y cumplir los requisitos indicados en la convocatoria.

PROCEDIMIENTO

La persona o entidad interesada en solicitar la ayuda se pondrá en contacto con un concesionario/punto de venta adherido al programa MOVES-Vehículos de la Comunitat Valenciana en el marco de esta convocatoria. El listado de concesionarios/puntos de venta adheridos se podrá consultar en la dirección http://moves.ivace.es

Fecha presentación solicitudes: Desde el 30 de mayo de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019




  • Compartir:

Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.