Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

PROMOCIÓN COMERCIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Buscador de Empresas
PROMOCIÓN COMERCIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Blog Image

Convocatoria Feria Kingpins - Ámsterdam del 18 al 19 de abril de 2018

CONVOCATORIA FERIA KINGPINS

Ámsterdam (Países Bajos) - 18 a 19 abril de 2018

Entre los días 18 y 19 de abril de 2018 se celebrará en Ámsterdam, la feria Kingpins, especializada en Denim.

1-Información general de la Feria

  • Nombre: KINGPINS (http://www.kingpinsshow.com/show-amsterdam)
  • Lugar de celebración: Ámsterdam, westergasfabriek gashouder building
  • Número de expositores última edición: 86
  • Fecha de celebración:18-19 abril de 2018
  • Número mínimo de m2: 12 m2
  • Coste alquiler m2 :

    12 m2 15.000 USD (incluye: 4 rolling racks, una mesa y sillas)

Feria nicho especializada únicamente en Denim, no desea la expansión ni el crecimiento de expositores, buscan la especialización de las empresas para servir a las mejores cadenas de suministro en Europa. Las empresas interesadas en participar pasan por una selección previa, ya que valoran la creatividad y desarrollo de productos.

En principio no aceptan más de tres empresas expositoras por país.

Si tu empresa está interesada en participar desde Texfor contactaremos con los organizadores de la feria para apoyaros y ver la posibilidad de vuestra aceptación como expositores asimismo haremos un seguimiento continuado de vuestra participación.

Texfor negociará con una empresa de transportes las mejores condiciones para efectuar el transporte agrupado de la participación española.

Las empresas participantes se incluirán en la web www.textilesfromspain.org.

2-Ayudas ICEX

Texfor tiene previsto incluir la Participación Agrupada en esta feria dentro del Plan Sectorial de Hilados, Tejidos y Accesorios – ICEX 2018.

Se entiende por Participación Agrupada en una feria, aquella que el ICEX ha aprobado expresamente con esta denominación en el contexto de un Plan Sectorial presentado por una Asociación Sectorial y se requiere entre otras cosas la participación de un mínimo de empresas (normalmente 6)

El importe máximo de ayuda ICEX para esta actividad será de 20.000€.

Hasta un 25% de ayuda ICEX para las empresas que ésta sea su 2ª, 3ª, 4ª y 5ª participación, con ayuda de Icex y hasta de 30% para las que participan con ayuda Icex por primera vez. Las empresas que en esta edición cumplan su 6ª participación con ayuda de Icex no podrán beneficiarse de la ayudaICEX. La temporalidad se empieza a contabilizar a partir del año 2008 si la feria es anual.

Se considerará objeto de ayuda ICEX el espacio, la decoración y el transporte de mercancías.

3- Coste gestión ayuda ICEX

Los gastos de gestión de la ayuda ICEX serán de un 15% del total de la ayuda final concedida a cada empresa. Estos gastos de gestión de la ayuda ICEX serán facturados tras la liquidación de la misma.

4 - Requisitos perceptores de ayuda ICEX

Las empresas beneficiarias de la ayuda ICEX deberán estar al corriente de pagos a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública y no haber sido sancionadas con la pérdida del derecho a la percepción de subvenciones oayudas públicas.

5 – Criterios de selección

Para la selección de las solicitudes, TEXFOR valorará las presentadas de acuerdo con los siguientes criterios y ponderación, considerando un máximo de 60 puntos:

  1. Fecha de recepción del boletín (20 puntos)
  2. Adecuación sectorial (20 puntos)
  3. Idoneidad del producto (20 puntos)

Les recordamos la exigencia mantenida por el ICEX de que en cada uno de los standsde las empresas es obligatoria la colocación en un lugar visiblede los paneles identificativos con el logo de Textiles from Spain, Fondos Feder y “E” de España asimismo es obligatorio al finalizar el certamen y junto con la documentación a entregar posteriormente, presentar una foto del stand en el que aparezcael nombre de la empresa junto con el panel identificativo.

6 – Aprobación de la convocatoria y posibles modificaciones posteriores

La presente convocatoria para participar en la Kingpins que TEXFOR organiza con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones ha sido aprobada en la Resolución del Consejero Delegado de fecha 29 de enero de 2018.

MODIFICACIONES

Toda modificación que pudieran sufrir las condiciones recogidas en la presente convocatoria de ayudas será comunicada a ICEX y, en su caso, a los solicitantes de la ayuda con carácter previo a la celebración de la actividad. La entidad colaboradora procederá a elaborar la correspondiente adenda a la convocatoria donde queden reflejadas dichas modificaciones.

Agradeceremos a las empresas interesadas en participar en esta feria nos remitan el boletín adjunto.

ARCHIVOS PARA DESCARGAR:

  • Compartir:

Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.