Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

INNOVACIÓN

Buscador de Empresas
INNOVACIÓN

Blog Image

AYUDAS TORRES QUEVEDO, PARA LA CONTRATACION DE DOCTORES EN EMPRESAS, ASOCIACIONES EMPRESARIALES Y CENTROS TECNOLÓGICOS Y DE INNOVACIÓN

 

Se ha publicado en el BOE las convocatorias del Ministerio de Ciencia e Innovación de las ayudas Torres Quevedo, detallamos la ayuda a continuación:

Beneficiarios: Empresas (incluidas las "spin-off" y las JEIs: Jóvenes Empresas Innovadoras), las asociaciones empresariales, los centros tecnológicos de ámbito estatal, los centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal, y los parques científicos y tecnológicos.

Objetivo: Contratación laboral de doctores por las entidades beneficiarias, para la realización de proyectos de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudios de viabilidad previos. Se podrá solicitar la ayuda para doctores ya contratados, siempre que la contratación se haya realizado después del 06/02/2020 (fecha fin de presentación de solicitudes de la anterior convocatoria de las ayudas Torres Quevedo).

Ayudas: de duración 3 años, destinadas a la financiación de una parte de la contratación laboral (salario y cuota empresarial de la Seguridad Social). La ayuda consiste en una subvención de porcentajes variables entre el 25 y el 75 % en función del tipo de proyecto y del tipo de beneficiario conforme lo especificado en la convocatoria (art. 22). El importe de las ayudas se pagará con carácter anual por anticipado a favor de las entidades beneficiarias, sin la obligación de la constitución de garantías.

Solicitud y plazo: La cumplimentación y presentación de solicitudes se deberá realizar obligatoriamente a través de la sede electrónica del Ministerio, del 26 de enero al 16 de febrero de 2021.

Para más información puede acceder a:

            - Página web del Ministerio - Ayudas Torres Quevedo

​            - ​Extracto de la convocatoria BOE de 04/12/2020

  • Compartir:

Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.