Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

INFORMACIÓN GENERAL

Buscador de Empresas
INFORMACIÓN GENERAL

Blog Image

ATEVAL elabora una guía para la implantación de la Responsabilidad Social Corporativa en pequeñas y medianas empresas del sector textil.

La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, con la financiación de la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica, ha llevado a cabo el desarrollo de una guía con los pasos para integrar la RSC en cualquier PYME, con acciones específicas del sector textil. Con esta actuación pretende acercar la Responsabilidad Social Corporativa a las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana, ya que generalmente suele asociarse a grandes empresas.

Con la implantación de la RSC una empresa contribuirá al desarrollo sostenible del entorno, a mejorar la calidad de vida de la plantilla, de la comunidad donde se encuentra, podrá favorecer el crecimiento económico, incrementará la competitividad y realizará acciones encaminadas a la protección del medio ambiente, entre otros aspectos.

La guía se encuentra en formato digital disponible para empresas asociadas y para el público en general, puesto que el objetivo es conseguir una economía más social, responsable y sostenible que integre a todos los colectivos del entorno.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica.

  • Compartir:

Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.