Bienvenidos a la Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana

INFORMACIÓN GENERAL

Buscador de Empresas
INFORMACIÓN GENERAL

Blog Image

ATEVAL desarrolla la iniciativa promoción y divulgación de la Responsabilidad Social Corporativa para el sector textil valenciano

La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad - ATEVAL quiere contribuir, de manera significativa, a divulgar y promover la Responsabilidad Social en su territorio de acción la Comunidad Valenciana, y más en concreto, sobre el colectivo específico de las empresas del textil valenciano.

Por ello, su intención es la promoción de la RSC entre sus empresas asociadas, así como en el entorno en el que convive llegando hasta jóvenes estudiantes y la ciudadanía en general.

Entre otras acciones, se ha emprendido la elaboración de la GUIA RSC PYME TEXTIL y su difusión. Se trata de un documento práctico para conocer con mayor profundidad en qué consiste realmente la RSC, qué dimensiones la componen, que relación guarda con la sostenibilidad y la conciliación. Además de explicar en qué beneficia la integración de la RSC en una empresa, y más concretamente en una del sector textil.

Es decir, se trata de una Hoja de ruta para convertirte en una empresa Responsable. La guía tiene un formato atractivo, fácil y sencillo.

Con este tipo de acciones e iniciativas desde ATEVAL se quiere llegar a un crecimiento sostenible y una economía más social y competitiva capaz de generar riqueza para nuestro territorio. Además, esta actuación contribuye a conseguir los objetivos de la Estrategia Europa 2020, para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica.

  • Compartir:

Colaboradores

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Newsletter Ateval

Suscríbase a nuestro newsletter y esté informado de todas las noticias e información importante.